GRUPO CERVERA

Cerrar el menú

La marca Jeep® presenta el nuevo Wrangler 2024 en Europa

  • El Wrangler más capaz hasta la fecha ofrece una nueva parrilla icónica de siete ranuras, nuevas características de seguridad activa, airbags laterales de cortina de serie y radio con pantalla táctil Uconnect de 12,3" 
     
  • El icónico exterior del Wrangler cuenta con una antena integrada en el parabrisas, cinco nuevos diseños de llantas y múltiples opciones para disfrutar de la libertad al aire libre, incluida la exclusiva capota eléctrica Sky One-Touch.Interior refinado con más tecnología y comodidades, incluyendo asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones disponibles, panel de instrumentos completamente nuevo con sistema Uconnect 5 con radio de última generación y con pantalla táctil de  12.3 "y  Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar. 
     
  • El Wrangler ahora ofrece de serie el sistema de alerta de conductor somnoliento, aviso de cambio involuntario de salida de carril e información de señales de tráfico.
     
  • El Wrangler 4xe 2024 apoya la estrategia de electrificación de la marca Jeep y será la versión protagonista en Europa.

El nuevo Jeep Wrangler 2024, el SUV más capaz y reconocido del  mundo,  llega a Europa con una combinación inigualable de capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, tren motriz avanzado, dinámica superior dentro y fuera de la carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.®

La última evolución del icónico SUV agrega mayor capacidad, nueva tecnología y características de seguridad avanzadas, al tiempo que se mantiene fiel a la fórmula Wrangler y ofrece la libertad de ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.
 
Para el nuevo modelo, la marca Jeep lleva la capacidad del Wrangler a nuevas cotas con su primer eje trasero Dana totalmente flotante. En el interior, los clientes pueden experimentar más comodidad y seguridad, con un nuevo habitáculo con asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones de serie, radio con pantalla táctil Uconnect 5 de serie de 12.3 pulgadas y bolsas de aire de cortina laterales estándar en la primera y segunda filas.
 
El Jeep Wrangler es arquetipo de héroe aventurero, que encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep. Desde su introducción, Jeep vendió cinco millones de Wrangler en todo el mundo, estableciendo nuevos niveles de capacidad 4x4 con cada nueva generación.

Sobre la base de su legado de libertad y aventura, el nuevo Wrangler es un testimonio de su leal base de fans entusiastas.

 "El nuevo Jeep Wrangler 2024 está mejorando su papel como "modelo héroe" de la línea Jeep al combinar la capacidad legendaria con más tecnología, comodidad y características de seguridad. Esta es una combinación sin compromisos mejorada por la libertad de nuestra tecnología 4xe ", dijo Eric Laforge, Director de la marca Jeep® en Europa.

En Europa, el Jeep Wrangler 2024 estará disponible en los modelos Sahara y Rubicon. Los primeros vehículos comenzarán a llegar a los concesionarios Jeep europeos en la primera mitad de 2024.


Zero Emission Freedom/Libertad Cero Emisiones: 4xe es el nuevo 4x4

El nuevo Wrangler 4xe 2024 se basa en el objetivo de la marca Jeep de Libertad de Cero Emisiones en su esfuerzo por convertirse en la marca de SUV más ecológica del mundo, construyendo los SUV Jeep más capaces y sostenibles.

Los modelos Jeep Wrangler 4xe, junto con una gama de trenes motrices electrificados, desempeñarán un papel importante para la marca Jeep, ya que sigue el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030, en el que los sistemas de propulsión electrificados y más eficientes ayudarán a Stellantis a reducir su huella de carbono global en un 50% para 2030 y liderar la industria del transporte logrando la emisión neta de carbono cero para 2038. Para 2030, el 100% de los vehículos Jeep en Europa serán completamente eléctricos.

Legendaria capacidad 4x4 para ir a cualquier parte: el SUV más capaz de todos los tiempos sin concesiones

  • El nuevo Jeep Wrangler 4xe 2024 ofrece una legendaria capacidad todoterreno y  es el más capaz de todos los tiempos con las mejores prestaciones de su clase gracias a la combinación de un potente motor de combustión delantera y una sorprendente propulsión eléctrica trasera que proporciona el par motor bajo demanda. Está equipado con dos avanzados sistemas4x4:
  • Caja de transferencia a tiempo completo Rock-Trac
  • Caja de transferencia a tiempo completo Selec-Trac
  • Relaciones de arrastre de hasta 77:1
  • Vadeo de agua de hasta 760 mm a una velocidad máxima de 8 km/h
  • Ángulos de aproximación, salida y entrada sin concesiones y altura libre al suelo sin concesiones para las especificaciones más altas:
  • Ángulo de aproximación: hasta 36,6 grados
  • Ángulo de giro: hasta 21,4 grados
  • Ángulo de salida: hasta 31,8 grados
  • Altura libre al suelo: hasta 253 mm


El distintivo Trail Rated de cada modelo Wrangler refleja una lista de especificaciones inigualableque que incluye ejes delanteros y traseros macizos Dana, caja de transferencia de dos velocidades, control de tracción, ganchos de remolque, frenos de disco en las cuatro ruedas, cuatro cubrecárteres y un tamaño mínimo de neumático de 81 cm de diámetro.  El nuevo Wrangler 2024 continúa elevando el listón con el  nuevo eje trasero Dana 4 4 HD  full-float  de nueva generación  en los modelos Rubicon.

Ahora, los clientes de Wrangler pueden obtener ejes totalmente flotantes, típicos de los camiones comerciales de gran tonelaje, directamente de fábrica. El primer diseño de eje trasero totalmente flotante del Wrangler Rubicon consiste en un conjunto de cubo de rueda que está separado del eje, con un husillo atornillado al tubo del eje que soporta el cubo de la rueda a través de un par de cojinetes de rueda. Mediante el uso de un diseño de eje de flotación completa, el peso del vehículo se transfiere al tubo del eje en lugar del eje en sí. Por lo tanto, el eje sólo está sometido a cargas de torsión, con la única función de transmitir potencia al cubo de la rueda. Esto hace que el eje sea más fuerte y robusto.

La legendaria capacidad del Wrangler Rubicon proviene de una lista completa de características todoterreno, que incluyen:

Primer eje trasero macizo Dana 44 HD full-float
Caja de transferencia a tiempo parcial Rock-Trac con relación 4:1 4LO
Desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera
Bloqueadores Tru-Lok para el eje delantero y trasero
Llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich
 
El diseño probado de carrocería sobre bastidor es la base de la legendaria capacidad de Jeep

Utilizando un diseño de carrocería sobre bastidor y con un sistema de suspensión de cinco brazos, el nuevo Wrangler 2024 ofrece una capacidad inigualable, una dinámica refinada en carretera y características de seguridad avanzadas.

Para proteger los componentes críticos del vehículo durante la conducción, incluyendo el depósito de combustible, la caja de transferencia y el cárter de aceite de la transmisión automática, Wrangler cuenta con cuatro cubrecárter.

El uso de cierres de aluminio ligeros y de alta resistencia, incluidas las puertas, las bisagras de las puertas, el capó, los guardabarros, el marco del parabrisas y el portón giratorio de magnesio, ayuda a reducir el peso y aumentar el ahorro de combustible.

Para 2024, Wrangler continúa utilizando la probada configuración de suspensión helicoidal de cinco brazos. La suspensión delantera del Wrangler cuenta con dos brazos de control de acero de alta resistencia superiores y dos inferiores para el control longitudinal y una barra transversal para el control del eje lateral.  

La suspensión trasera de cinco brazos presenta un un diseño similar a la suspensión delantera, con dos brazos de control de acero de alta resistencia superior y dos inferiores para el control longitudinal del eje, y una barra de seguimiento para el control del eje lateral.

Las barras de dirección delanteras y traseras de acero de alta resistencia están colocadas para controlar el movimiento lateral del eje con un cambio de ángulo mínimo durante el recorrido de la suspensión.

Los amortiguadores están ajustados para conseguir un equilibrio óptimo entre la conducción en carretera y la legendaria capacidad todoterreno, brindando una comodidad de conducción ideal, control de balanceo de la carrocería y conducción dinámica ideales.

En los modelos Wrangler Rubicon, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera proporciona un recorrido adicional de las ruedas cuando el terreno lo requiere.

Más de 85 funciones avanzadas de seguridad disponibles

La seguridad y la protección fueron primordiales en el desarrollo del nuevo Jeep Wrangler 2024, que ofrece más de 85 características de seguridad activa y pasiva disponibles. Todos los modelos 2024 incluyen de serie airbags laterales de cortina en la primera y segunda fila que complementan los airbags frontales de serie para conductor y pasajero y a los airbags laterales montados en los asientos delanteros para conductor y pasajero.

Para el modelo 2024, Wrangler cuenta con cinturones de seguridad en la segunda fila con pretensores y limitadores de carga, así como mejoras estructurales para impactos laterales.

La lista de ADAS estándar (sistema avanzado de asistencia al conductor) incluye advertencia de colisión frontal y control de crucero avanzado con parada, detección de ángulo muerto con trayectoria transversal trasera, así como la nueva alerta de conductor somnoliento, la advertencia de salida de carril y la información de señales de tráfico (disponible a partir del primer trimestre de 2024). El sistema de asistencia de estacionamiento delantero y trasero ParkSense viene de serie en todas las clases de precios, mientras que Sahara cuenta con una cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y Rubicon cuenta con la cámara todoterreno con vista delantera y trasera. El control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica de balanceo vienen de serie en todos los modelos.

Diseño icónico del Jeep Wrangler: nueva parrilla, diseños de llantas y múltiples opciones de libertad al aire libre

El nuevo Jeep Wrangler 2024 se basa en una estética de diseño escultural que es inmediatamente reconocible por sus rasgos de diseño tradicionales de Jeep. La icónica parrilla de siete ranuras del Wrangler 2024 tiene un aspecto actualizado con ranuras texturizadas negras, biseles metálicos en gris neutro y contorno del color de la carrocería (ranuras y biseles plata platino en el Sahara).  Más estilizada tanto visual como literalmente, las ranuras verticales negras texturizadas de la nueva parrilla mejoran la refrigeración.

Una nueva antena invisible integrada en el parabrisas delantero reemplaza la antena de mástil de acero anterior, lo que estiliza la apariencia del Wrangler y evita que se enganche en la maleza o en las ramas de los árboles en el camino. El nuevo Wrangler cuenta con cinco nuevos diseños de llantas de serie y opcionales, de  17 Y 18 pulgadas de diámetro.

Múltiples opciones de libertad al aire libre, incluyendo dos techos capotas rígidas de serie disponibles  (negro y  color de carrocería), la capota eléctrica exclusiva Sky One-Touch power top, y la capota blanda Sunrider, lo que significa que hay múltiples combinaciones de puertas, capota y parabrisas para que los clientes de Wrangler puedan personalizar su aventura todoterreno según sus necesidades específicas.

Wrangler también está disponible en 10 llamativos colores exteriores, incluyendo: Anvil (NUEVO), Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, Sarge, Bright White y Black.

 
El diseño interior auténtico cuenta con características y tecnología premium

El refinado interior del nuevo Wrangler está cargado de características y tecnología premium junto con la funcionalidad y versatilidad de Jeep. La consola central inspirada en el legado de la marca presenta una forma limpia y esculpida que complementa el diseño horizontal del salpicadero. Un panel de instrumentos envolvente presenta nuevas superficies suaves al tacto, en tela o poliuretano, con costuras en contraste. En la parte superior del salpicadero se han incorporado nuevos soportes AMPS

De serie en todos los modelos se ha mejorado el reconocimiento de voz manos libres, que ahora utiliza la tecnología de matriz de micrófonos. En Rubicon y Sahara, un paquete premium de serie para el habitáculo añade cristales delanteros acústicos, moqueta más gruesa y espuma de insonorización adicional en la cabecera del parabrisas, el capó delantero y los pilares B para una conducción más silenciosa.

Una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la pantalla más avanzada y más grande jamás ofrecida en Wrangler, alberga el galardonado sistema Uconnect 5 de quinta generación y ocupa un lugar destacado sobre la consola central, justo encima de la nueva rejilla de ventilación rectangular interior. Las salidas de aire exteriores conservan su forma circular característica.

Uconnect 5 ofrece velocidades de funcionamiento cinco veces más rápidas en comparación con la generación anterior. Mediante el uso de un sistema operativo Android y actualizaciones inalámbricas (OTA), Uconnect 5 aporta flexibilidad que permitirá que el sistema evolucione continuamente para ofrecer nuevos contenidos, características y servicios.

El nuevo sistema Uconnect 5  de Wrangler ofrece más servicios y funciones conectadas para una facilidad de uso inigualable. El conjunto de aspectos destacados del sistema incluye:

  • Pantalla táctil digital de 12,3 pulgadas (NUEVO)
  • Cinco perfiles de usuario más un modo valet: preferencias de música personalizables, aplicaciones, posición del asiento, ángulos de espejo y niveles de confort climático(NUEVO)
  • Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos
  • Pantalla de inicio totalmente personalizable para un acceso rápido a las funciones de uso frecuente y operación con un solo toque (NUEVO)
  • Conectividad simultánea para dos teléfonos habilitados para Bluetooth (NUEVO)
  • La funcionalidad Alexa Home to Car incluirá el asistente virtual Alexa en el vehículo con capacidad de voz natural y funciones Car to Home
  • Aplicación móvil Uconnect
  • Navegación TomTom con búsqueda predictiva, lenguaje natural y actualizaciones de tráfico en vivo
  • Mapas OTA actualizaciones con solo pulsar un botón para el sistema Uconnect NAV (NUEVO)
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE para conectar hasta ocho dispositivos inalámbricos


El nuevo Wrangler está bien equipado para mantener a los ocupantes del vehículo conectados mientras viajan. La funcionalidad se ha mejorado para los pasajeros de primera fila con puertos USB tipo C duales estándar que permiten que los dispositivos se carguen hasta cuatro veces más rápido. El Wrangler ofrece un total de hasta siete puertos USB Tipo A y Tipo C para ambas filas. Los enchufes de accesorios estándar de 12 voltios están ubicados en todo el nuevo Wrangler y hay un tomacorriente de CA de 230 voltios disponible para alimentar dispositivos electrónicos domésticos selectos de tres clavijas.

Amplia gama de nuevos servicios conectados

El nuevo Jeep Wrangler ofrece una amplia gama de servicios conectados en varios paquetes, proporcionando a los clientes aún más asistencia, comodidad y entretenimiento. Diseñados para acompañar a los clientes en su día a día, en cada carreteray en cada camino, estos servicios ofrecen experiencias ricas y originales.

  • Nuevos servicios para preparar viajes y ahorrar tiempo y dinero.

La función "Send&Go" de la aplicación JEEP ® permite enviar viajes pregrabados directamente desde el smartphone al sistema de navegación a bordo del vehículo conectado. El vehículo está listo para funcionar sin que el cliente tenga que realizar ninguna otra acción una vez en el vehículo.

Ya sea en estaciones de carga públicas o en casa, cargar la batería eléctrica seleccionando los tiempos de carga en la aplicación JEEP ® en el teléfono inteligente brinda a los clientes más tiempo libre y les permite administrar su presupuesto de manera más efectiva.

  • La navegación a bordo ofrece nuevos servicios para apoyar a los conductores en todas las carreteras y en todas las circunstancias.

Gracias a toda la información proporcionada por el sistema de navegación a bordo, la conducción nunca ha sido más segura y tan relajada. Los clientes se benefician de las últimas noticias sobre las condiciones de la carretera, incluidas  las alertas meteorológicas, las alertas de tráfico, las ubicaciones de los radares de velocidad también gracias a las actualizaciones automáticas de los mapas. También pueden buscar todo tipo de puntos de interés directamente durante la conducción, buscando en el sistema de infoentretenimiento a bordo o simplemente usando la voz, solicitando a Alexa Voice Service la información necesaria.

Servicios conectados que facilitan el día a día de los clientes, gracias a las funciones de control remoto.

¿Quién nunca se ha olvidado de cerrar las puertas del coche? Gracias a las funciones de control remoto, no hay necesidad de volver sobre sus pasos. Todo se puede gestionar de forma remota, con un solo clic en el teléfono inteligente, a través de la aplicación JEEP ®. Es posible encender las luces para encontrar el vehículo en un aparcamiento lleno de gente, bloquear y desbloquear las puertas y el maletero del vehículo, o comprobar el estado de las puertas para asegurarse de que el vehículo esté correctamente cerrado.

Para la aplicación móvil, también es posible activar o programar la carga de forma remota en función del nivel de batería residual y preacondicionar el nuevo JEEP ® Wrangler 4xe para encontrar siempre el clima perfecto en la cabina antes de cada viaje.

  • Informe de viaje: una función para controlar siempre el estilo de conducción.

Con la aplicación JEEP®, los clientes pueden acceder a una serie de información sobre los viajes que realizan, comprobando su estilo de conducción, consumo de combustible y batería, velocidad media, número de frenadas y mucho más, para saber siempre cómo condujeron durante cada viaje y mejorar su eco-score para los siguientes.

El nuevo estándar = más equipamiento de serie

Para 2024, la línea Wrangler cuenta con más equipamiento de serie en toda la gama de modelos, que incluyen:

Sahara

  • Nuevo diseño de llanta de 18''
  • Radio con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • Capota rígida del color de la carrocería
  • Faros LED (delanteras, traseras, antiniebla)
  • Cristales parasol tintados
  • Asientos tapizados en cuero McKinley
  • Asientos delanteros y volante con calefactados
  • Asientos delanteros eléctricos ajustables en 12 posiciones
  • Audio Alpine Premium de 9 altavoces
  • Keyless Go y entrada pasiva
  • Cámara de marcha atrás
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Cristal Gorilla Glass
  • Alarma de seguridad
  • Estribos laterales tubulares negros
  • Advertencia de salida de carril (disponible a partir del primer trimestre de 2024)
  • Alerta de conductor somnoliento (disponible a partir del primer trimestre de 2024)
  • Información sobre señales de tráfico (disponible a partir del primer trimestre de 2024)


Rubicón 

  • Nuevo diseño de llanta de 17''
  • Radio con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • Techo duro negro
  • Lámparas LED (delanteras, traseras, antiniebla)
  • Cristales parasol de tinte profundo
  • Asientos napa con inserciones de cuero
  • Asientos delanteros y volante calefactados
  • Asientos delanteros eléctricos ajustables en 12 posiciones
  • Audio Alpine Premium de 9 altavoces
  • Keyless Go y entrada pasiva
  • Cámara offroad
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Cristal Gorilla Glass
  • Alarma de seguridad
  • Estribos laterales tubulares negros
  • Advertencia de salida de carril (disponible a partir del primer trimestre de 2024)
  • Alerta de conductor somnoliento (disponible a partir del primer trimestre de 2024)
  • Información sobre señales de tráfico (disponible a partir del primer trimestre de 2024)
  • Interruptores auxiliares
  • Eje trasero full-float Dana 44 HD
  • Desconexión de la barra estabilizadora

 
Los sistemas de propulsión avanzados combinan potencia y eficiencia

El sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia al tiempo que ofrece hasta 51 km de propulsión  eléctrica pura en el ciclo urbano WLTP (valores de prehomologación).

El tren motriz Jeep Wrangler 4xe integra dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 400 voltios con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de bajo consumo de combustible y una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite. Esta configuración maximiza la eficiencia de los componentes de propulsión híbridos y los combina con la reconocida y probada línea motriz del Wrangler.

Como novedad para 2024, todos los modelos Wrangler 4xe ofrecen una Power Box Jeep 4xe que cuenta con cuatro tomas de corriente de 230 voltios, lo que permite que la batería alimente dispositivos externos como teléfonos y tabletas.

La potencia clave del tren motriz Wrangler 4xe incluye 380 CV  (280 kW), 637 Nm de par * procedentes de los siguientes componentes:

  • Motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros
  • Unidad generadora de motor montada en el motor
  • Unidad generadora de motor montada en la transmisión e integrada en la transmisión automática de ocho velocidades
  • Batería de iones de litio de 400 voltios, 17 kWh, 96 celdas, níquel, manganeso y cobalto

Los modos E Selec del Jeep Wrangler 4xe permiten al conductor  adaptar el tren motriz híbrido para que se adapte mejor a cada viaje, ya sea satisfaciendo las necesidades de la mayoría de los viajes diarios en operación puramente eléctrica, una noche en la ciudad o explorando tranquilamente la naturaleza fuera de la carretera.

  • Híbrido: El modo predeterminado combina el par del motor de 2.0 litros y el motor eléctrico. En este modo, el tren motriz usará primero la energía de la batería, luego agregará propulsión del motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros cuando la batería alcance el estado mínimo de carga.
  • Eléctrico: El tren motriz funciona con energía eléctrica de cero emisiones solo hasta que la batería alcanza la carga mínima o el conductor solicita más par (como el acelerador abierto), que activa el motor de 2.0 litros.
  • eSave: Prioriza la propulsión del motor de 2.0 litros, ahorrando la carga de la batería para su uso posterior, como vehículos todoterreno EV o áreas urbanas donde la propulsión de combustión interna está restringida. El conductor también puede elegir entre Ahorro de batería y Carga de batería durante eSave a través de las páginas de electricidad híbrida en el monitor Uconnect.

 
Última llamada para el motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros

Para satisfacer la demanda de los clientes de un tren motriz tradicional, habrá un lote limitado de unidades Wrangler 2024 con motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros  en mercados seleccionados como Alemania, Italia , Polonia y España.

El motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros con parada y arranque del motor (ESS) tiene una potencia nominal de 272 CV y 400 Nm de par y se acopla a una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

Utilizando un turbocompresor de doble entrada y baja inercia con una válvula de descarga accionada electrónicamente para una capacidad de respuesta y un rendimiento excepcionales, el motor I-4 de 2.0 litros cuenta con un turbo montado directamente en la culata para una mayor durabilidad. Un circuito de refrigeración específico reduce la temperatura del aire de admisión, el cuerpo del acelerador y el turbocompresor. 

El motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros, que cumple con los estándares europeos de emisiones Euro 6D-Final, es parte de la familia de arquitectura Global Medium Engine y cuenta con árboles de levas en cabeza dobles (DOHC), sincronización independiente doble del árbol de levas y un sistema de recirculación de gases de escape refrigerados (C-EGR). Esta combinación de tecnologías permite altos niveles de rendimiento y reduce el consumo de combustible.

El motor I-4 turboalimentado Wrangler 2024 de 2.0 litros también estará disponible en los modelos Sahara y Rubicon.

Programa de atención al cliente Jeep Wave

El programa de servicio al cliente Jeep Wave está disponible para toda la gama de la marca Jeep.  El programa de fidelización de propietarios premium está repleto de emocionantes beneficios y ventajas exclusivas, que incluyen:

  • Dos años de mantenimiento sin preocupaciones en los concesionarios Jeep
  • Soporte 24/7 por teléfono o chat en línea
  • Protección del vehículo, incluida la asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la cobertura de préstamo el primer día
  • Acceso VIP a eventos exclusivos de la marca Jeep.


*Valores definidos según el ciclo combinado WLTP, medidos por el fabricante en los ensayos previos a la homologación y que pueden estar sujetos a cambios tras la homologación de tipo final

 

Ofertas de coches de segunda mano

TRANSACCIONES SEGURAS CON Para todas las compras tu coche en un click Grupo Cervera tu coche en un click Grupo Cervera tu coche en un click Grupo Cervera tu coche en un click Grupo Cervera tu coche en un click Grupo Cervera